❤ SEGUIDORES DE GOOGLE ❤

❤ SEGUIDORES ❤

martes, 22 de octubre de 2013

SANDWICH VEGETAL

Ingredientes:



- 3 rebanadas de pan de molde.
- Mahonesa Ligeresa.
- 2 hojas de lechuga Iceberg lavadas previamente.
- 1 tomate lavado y partido en rodajas.
- 1 huevo.
- 1 lata de atún ó bonito.
- Aceite.
- Una pizca de sal.


Preparación:

1/ Empezamos dorando el pan en la plancha untando una de las caras de los 3 panes con aceite con ayuda de una brocha de silicona y las ponemos en la plancha boca abajo en contacto con el aceite para dejarlas que se vayan dorando poco a poco, dándoles la vuelta con una espátula hasta que veamos que estén listas.






2/ Una vez doradas las rebanadas de pan las sacamos para un plato grande y en una de ellas por la parte que no esté dorado ponemos un poco de mahonesa repartido por todo el pan.



3/ En un cazo ponemos agua de modo que cubra el huevo y añadimos una pizca de sal para que se pele con mayor facilidad y no se nos rompa el huevo, esperamos a que salgan las burbujas y a partir de ahí contamos 10 min. y es cuando estará. Lo dejamos enfriar, le quitamos la cáscara y lo pasamos por debajo del grifo para quitarle restos de cáscara.




4/ En la primera rebanada donde teníamos la mahonesa repartida por todo el pan colocamos la lechuga, las rodajas de tomate, lo cerramos con una capa de pan por encima y añadimos las rodajas de huevo, el atún ó bonito y un poco de mahonesa para cerrar de nuevo el sandwich con la otra rebanada y finalmente degustarlo.








¡¡Buen provecho!!

2 comentarios:

  1. Nena que buena pintaaa!!Y ligeritooo!!!Yo publique el dia 19 una receta la viste?????Muchas gracias un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malena, muchas gracias me alegro que te guste la verdad es que a veces te puede sacar de muchos apuros porque es rápido de preparar, he visto la receta pero es del día 20 no se si te refieres a esa receta: Huevos de codorniz en cocotte con parmesano y luego lo explicaste con el paso a paso que por cierto está muy bién explicado todo pero nunca lo probé. Un besín

      Eliminar