❤ SEGUIDORES ❤

viernes, 19 de febrero de 2016

FAJI - PIZZA VEGETAL

Ingredientes:

LAS CANTIDADES VA EN FUNCIÓN DE LOS COMENSALES


- Tortillas de trigo Oldelpaso.
- 2 lonchas de pavo cortado en trocitos o entero a gusto de cada uno, si son a 2 tortillas de trigo por persona o 1 lata de atún o bonito pequeña por persona para las 2 tortillas si se prefiere más que el pavo. Yo las hice con pavo.
- Queso rallado.
- Tomate frito.
- Orégano.
- Sal (una pizca, muy poco).
- Calabacin en rodajas finas: 4 rodajas por tortilla.
- Pimientos del piquillo troceados en cachitos pequeños y quitando las pepitas que lleven por dentro, limpiándolos bien: 1 pimiento por tortilla.
- Tomate natural en rodajas: 1 rodaja por tortilla.
- Aceitunas partidas a la mitad las que necesitemos para decorar.
- Champiñones troceados en finas lonchas alargadas: 4 rodajas por tortilla.

Preparación:

1/ Forramos la bandeja del horno con papel vegetal.
Extendemos por la tortilla el tomate al gusto, dejando libres los bordes.



Incluimos el pavo en trocitos, los trocitos de calabacin, el tomate natural, los pimientos del piquillo ya troceados, los champiñones, los trocitos de aceituna, el queso rallado tapando todos los ingredientes y por encima le damos el toque con orégano y un poco de sal.










2/ Precalentamos el horno a 180ºC con calor por arriba y por abajo y cuando alcance esa temperatura, metemos la faji-pizza hasta que se haga aprox. 7 - 9 minutos.


3/ Éste es el resultado y es una buenísima idea para prescindir de las pizzas compradas ya que llevan más kcal y éstas llevan muchísimas menos.
Podemos hacer las nuestras propias en casa, hay multitud de variedades, yo les puse éstos ingredientes porque me encanta la combinación y es más saludable.





2 comentarios:

  1. Qué pizzas más rica, se salen de la pantalla del ordenador de ricas y sabrosas. Muy curioso lo de emplear tortillas de maiz.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MARI, SÍ ESTABAN MUY RICAS, TE LAS RECOMIENDO, UN BESO!

      Eliminar