❤ SEGUIDORES ❤

jueves, 29 de septiembre de 2016

BANANA COOKIES

Ingredientes:



- 3 plátanos maduros.
- 150 gr. de avena.
- 20 gr. de manzana cortada en trocitos pequeños.
- 40 gr. de arándanos.
- 20 gr. de pasas sultanas sin pepitas.
- Canela.
- Esencia de vainilla líquida Vahiné.

Preparación:

1/ En un bol ponemos los 3 plátanos ya pelados y cortados por la mitad junto con la avena y lo vamos a ir aplastando con la ayuda de un tenedor hasta obtener una pasta homogénea.





2/ Añadimos al bol los arándanos, la manzana, las pasas, un poco de canela lo que es espolvorear un poco por encima y esencia de vainilla como una cucharadita pequeña de postre. Mezclamos todo muy bien aplastándolo con el tenedor.






3/ Forramos la bandeja del horno con papel vegetal y vamos a ir cogiendo la mezcla para hacer bolitas pequeñas-medianas, aplastándolas un poco con las manos a modo de cookie y colocándolas encima del papel vegetal de la bandeja del horno.



4/ Precalentamos el horno a 200ºC con calor por arriba y por abajo con aire al medio y cuando alcance esa temperatura las metemos por espacio de 15-20 min. (Yo las puse por 15 min).




5/ Pasado ese tiempo, las sacamos del horno, las dejamos enfriar y las podemos conservar en una lata de galletas. Listo!
Es una receta saludable para el desayuno o bien la merienda y nos quedarán como pequeños bizcochitos, no quedan crujientes, pero la verdad es que están riquísimas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario